Anteriormente llamado Guisante azul, ahora ha pasado a llamarse 100% Italy.
Esta situado en la Plaza de Albert Einstein, junto al Camino de Ronda.
Con el cambio de nombre no he ido, pero los platos y los dueños creo que son los mismos.
Al principio era un restaurante italiano bastante original con platos que aunque no eran muy abundates en cantidad, tenian precios asequibles.
De hecho en una ocasión me puse tibio con mi amigo Jose Ramon, (ey Jose!!!!!) y hasta la camarera alucino jj.
Sin embargo poco a poco comenzaron a subir el precio y a bajar la cantidad, hasta la última vez que acudí con una amiga, y por una ensalada (no recuerdo el nombre) minima minima… nos cobraron 14 euros.
La calidad en los productos es buena; la decoración es muy original, minimalista y muy cuidada.
La atención muy profesional y sino es por el lunar del precio (lo mismo para otros usuarios no es un inconveniente, aunque para mi ahora no me da ni para una caña gracias al desempleo jjj) sería un lugar muy recomendable.

