Estamos en La Budinka…
En la calle San Matías, enfrente de la Sede del Consejo Consultivo y algo mas abajo de la Iglesia de San Matías encontramos esta bodega con toques modernos.



Se trata de la Budinka, una bodega, que se olvida de los toques más tradicionales, para invitarnos a entrar en un ambiente donde prima la modernidad y la estetica.
En ella encontramos productos de Granada y provincia, si bien con el cambio que hubo de dirección no se como seguira el tema al respecto.

Al principio encontramos una zona de mesas con taburetes, y una barra en L; más al fondo unas mesas bajitas, de las que salvo dos, el resto son para tomar algo más que cervezas (o eso creo, ya que yo he copeado en ellas… todo es preguntar).
Esta decorado todo de manera agradable, con bastante gusto y en los días de verano se agradece entrar por el fresco que hace.

El servicio es rapido, y por lo menos las últimas veces que hemos estado, muy agradable.

Las fotos me las pasó el amigo Nacho, al igual que la recomendación del sitio.
Las tapas que ponen, no son muy abundantes, pero se complementan con tablas y raciones que tienen unos precios mas o menos contenidos.

Estas otras fotos son más recientes, en las que se observa como han girado, han cambiado, me parece el tipo de tapa, a otra más original, buscando más la presentación y el efectismo, sin olvidar la esencia de la tapa…

Anuncios