Este bar me lo manda el lector Joserra.
Gracias tio…
Esta tambien situado junto al anterior que comente, el Rhin.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37.15469,-3.594385&spn=0.004549,0.013733&t=h&z=17&output=embed
Ver mapa más grande

Situado en la Carretera de La Zubia estos dias esta perjudicado por las obras? del metropolitano de Granada, que aparte de entorpecer la ciudad, en este caso ha eliminado arboleda (de la que no nos sobra), aparcamientos y en lo que afecta ahora… acera y también terrazas.
Por ello según cuenta la terraza estaba llena, con cola para sentarse y el interior lleno (no me extraña).
Es uno de los bares mas afamados, que además conozco.
Las tapas no son a elegir, y aunque abundantes, creo que el secreto de que la gente se vaya medio comida, es que si son bocadillos suelen poner bastante pan…
El precio de la consumición no me lo ha puesto Joserra en el mail (tio, si puedes mandalo, con alguna fotillo jj), pero si mal no recuerdo de mi última visita eran 2 €.
Lo malo de este bar es encontrar sitio, pues como todos los de la zona y dadas las amplias avenidas y el buen tiempo que entra, se convierten en un hervidero de gente.
En espera de las fotos… también es un lugar al que ir…

