http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=pipos,+granada&sll=40.396764,-7.888184&sspn=8.899904,28.125&ie=UTF8&ll=37.178351,-3.611704&spn=0.006295,0.030305&t=h&output=embed
Ver mapa más grande

Este bar me lo ha recomendado nani.
Yo no voy desde que vivía al lado, y eso hace años… siendo un crio, pero por lo que me ha dicho no ha cambiado demasiado.
Esta en la calle Santa Clotilde, una paralela a Arabial.
Lo unico que no se acordo de tirar fotos, asi que si algún lector tiene alguna y la puede pasar…
Según me cuenta, fueron 6 personas, y aunque tardaron un poco en encontrar mesa, al momento estaban sentadas.
Pidieron berenjenas, chopitos (fritos y plancha) y ensaladilla rusa, si mal no recuerdo, y varias rondas por cabeza, con sus tapas correspondientes (patatas alioli y migas con “pescadillas”).
El precio era bastante razonable, y el servicio rapido y eficiente.
el lugar cuenta con un comedor y una barra para tapear.
Yo lo recuerdo, ya en su ubicación actual, cuando aún vivía allí al lado hace mas de 20 años… y de ir los sabados con mis padres a tomar una fanta de naranja…
Y por lo que me ha dicho… la esencia sigue siendo la misma.
es uno de los bares mas caracteristicos de Granada.

