Esta noche probamos un lugar nuevo… la Tabla de Colon.
Situado en la Plaza de Carlos Cano, junto a la calle Varela, en el barrio del Realejo, es un local de relativamente reciente apertura.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=granada&sll=37.252194,-3.306885&sspn=2.22545,4.938354&ie=UTF8&ll=37.184801,-3.593731&spn=0.001088,0.002411&t=h&z=14&output=embed
Ver mapa más grande

Con una estetica muy cuidada nos dispusimos a gozar de la noche de Granada en su terraza.

En primer lugar pedimos una cervecita para beber que es lo que el calor veraniego pide y como tapa nos pusieron una tostada con un filetito de lomo como en manteca adornado con vinagreta.

Como segunda tapa, pra acompañar nuevamente una caña nos pusieron algo que costo mas adivinar… era trocitos de pez espada (aguja) en una salsa con cebolla y unas patatas fritas.

Como colofón pedimos una tosta de Jamoncitos con salmorejo… muy rica pero de la que olvide tirar una foto…
Había variedad de tapas y raciones extras, algunas bastante exoticas.
El servicio fue rapido, y el lugar muy tranquilo, invitaba a una estancia larga acompañado la bebida de una buena charla.
El precio de la caña era de 1,90€, que aunque no es que sea barato, teniendo en cuenta que es una terraza donde puedes echar un buen rato… de hecho, al levantarnos ya estaba la mesa ocupada.
El local esta abierto solo de 19:30 horas a 1 de la mañana… porque claro entre que es pequeño, la mayor partes es terraza… como que no es para tomarse nada al sol de medio día de verano…

Así que ya veis, aunque las tapas no nos saciaran el hambre como en otros lugares, es una buena oportunidad de empezar la ruta del tapeo en uno de los barrios mas caracteristicos de la ciudad… y en pleno corazón del buen “yantar”
Anuncios