http://maps.google.es/maps?q=37.168978,-3.602824&t=h&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&ie=UTF8&ll=37.168971,-3.602362&spn=0.001088,0.003433&z=19&output=embed
Ver mapa más grande

Volvemos a tomar unas tapas, si bien esta vez no yo, sino Isa, que como lectora atenta tomo buena nota y hasta realizo algunas fotos, mandandome todo por “e-milio”.
En la calle Alhamar, casi al final de la misma si entramos por San Antón, enfrente de la placeta, esta la taberna El 5º Pino.

Estuvieron en otro día al caer la noche, sentados en la terraza, disfrutando de unas tapitas.
Según me ha comentado, la carta de tapas es amplia y como vemos son bastante completas.
De primero pusieron un sandwich vegetal y un pinchito… y una 1925 jejeje que no me había fijado antes.

De segunda tapa fue una mini hambuerguesa y un pepito de lomo; iban acompañados de unas patatas fritas…
Yo echaría en falta algo mas para completar la “burguer” y unas pocas mas de patatas pero bueno…



Y de tercero… (jolin que hambre jj) repitieron pinchpo pero esta vez lo pusieron con unas rodajas de tomate como acompañamiento.
Por lo que me comento el servicio fue rapido, y eso que estaba lleno, y es que cuando el calor aprieta y cae la noche, coger sitio en alguna zona de terrazas de Granada, como es Alhamar, es harto dificil.
El precio si mal no recuerdo no me lo dijo, pero al pasar por allí alguna vez andando me parecio que era de 1,70€ (ya no se si en terraza variará), así que Isa, si te acuerdas comentame el precio por mail, o si alguien se apunta a ir y lo prueba que comente por aquí.
