En la calle General Narvaez , una perpendicular a Recogidas y a Martinez Campos encontramos el restaurante Saffron.
Gracias a David, uno de sus dueños, he descubierto que tienen un blog que os recomienddo visiteis si quereis saber más de el sitio.
De “reciente” apertura, (uy que llevan un año como me han dicho jjj), al entrar nos llama la atención la claridad, su estilo, su decoración minimalista.



Estamos en un restaurante, bar de tapas de estilo, fashion podríamos decir.
Esta semana además, es la semana del pincho vasco, por lo que la tapa será a elegir dentro de una variedad de pinchos o platos que encontramos en la carta.

En primer lugar nos hemos pedido una croqueta de queso con cheedar, servida en un vaso con una cama de ensalada de mayonesa y vegetales.
La verdad es que la croqueta estaba muy buena.

En segundo lugar la tapa ha sido distinta para cada uno de los presentes… una tradicional porra antequerana y un pincho de chaka (cangrejo, mayonesa, cebolla, caramelo…)
La mezcla de dulce y salado estaba francamente buena.

Durante esta semana el precio de la caña se ha visto rabajado de 1,70, a 1€, si bien la tapa (el pincho) pasa a ser cobrado aparte, cambiando el precio según la variedad solicitada, pero siempre oscilando entre los 50 centimos y el euro y algo, por lo que en computo general, el precio, no varia demasiado.

Los pinchos estan así expuestos en la barra por si tenemos duda de lo que pedimos.
A la hora de sentarnos podemos elegir en la terraza (por esa calle pasan muy pocos coches) o en el interior, si bien no es excesivamente grande y se llena rapidamente.

El servicio es rapido y muy agradable, aunque cuando esta lleno pueden tardar más.
Es ideal cuando uno sale ya con el estomago lleno, o al menos no tiene la pretensión de comer o cenar de tapas, pues como veis no son muy abundantes, pero si son distintas.
Es apropiado para ir en pareja o pedir varias tapas y así poder compartir y probar.

Anuncios