http://maps.google.es/maps?q=37.163258,-3.594659&num=1&t=h&sll=37.176487,-3.597929&sspn=0.07114,0.128059&ie=UTF8&ll=37.171671,-3.590469&spn=0.001099,0.003433&z=14&output=embed
Ver mapa más grande

Otro sitio más al que poder ir…
Este me lo ha recomendado Isa, y me ha mandado las fotos (gracias Isa).
Se llama Las Delicias, y esta en la calle Agustín Lara, haciendo esquina con la calle Andres Segovia, cerca de la Plaza de Fontiveros.

A diferencia de otros sitios, se trata de un lugar más tradicional, pero con un servicio rapido y eficaz.

Las tapas son a elegir, y me dice que son muy buenas y abundantes.
La primera ha sido paella (dice que muy buena).

El precio de la consumición son 1,80€ (cerveza o tinto con limón) pero como nos enseña se trata de unas jarras heladas (ahora en verano gustan) de un buen tamaño.
Y más también si tenemos en cuenta que ha sido sentados en la terraza al sol.

Con la segunda caña les han puesto migas, que por lo que me comenta en el mail iban bastante completas; de la tercera tapa no hay testigos jajaja (es broma) pero según me escribe, les han puesto albondigas en salsa con patatas.
Se trata por lo tanto de un sitio con cocina tradicional, pero siempre apetitosa, en el que podemos salir bien comidos con un par de cervezas (o algo sin alcohol si has de conducir).

