Ayer, sabado buscabamos donde tomar algo, y de camino si podía ser, algún sitio nuevo que probar.
Las ideas de sitios iban y venian… unas veces porque estaban a tope, otras porque estaba cerrados… y otras porque había una televisión con el futbol…
Y es que no me gusta nada entrar a un sitio y encontrarme con el “soniquete” televisivo y futbolero de fondo, con un monton de gente pendiente de la pantalla (y eso cuando no son un monton de niñatos o maromos barriobajeros) y comentarios y gritos varios.
Odio estar dando cuenta de la tapa y que se me atragante al grito de gol.
Y mucho más si el sitio se precia de hacer buen uso de la estetica, de tener un caracter mas elitista si se puede decir, de buscar un tipo de clientela… y que de pronto te topes con un LCD de 40 pulgadas con un tapiz verde y 22 tios sobre él.
Y es que si quiero ver futbol, no pago 2 euros por una caña, en un sitio “guay”, sino que lo veo en el bar de barrio, cerca de casa… pues se a lo que voy y no me importa.
Pero encontrar futbol en determinados sitios… no lo veo coherente.
Supongo que es por su interes pues así lo llenan, pero también hacen que no entre una determinada clientela que como yo huye de ese tipo de ambientes.
¿Y vosotros que opinais?
