En la calle de la Carcel, justo en la esquina con la calle de Las Capuchinas y al pie de la Torre de la Catedral de Granada esta La Ermita.

Y os lo pongo todo en palabras de Nani, coautora del blog y que hoy ha visitado este sitio con Silvia… y estas son sus impresiones…

El sitio con una decoración exquisita, muy cuidada y con un toque minimalista y moderna… han ido hoy domingo a mediodía y no había mucha gente.
Hay disponibles mesas, una barra y una terraza exterior.

El servicio ha sido rapido y muy eficiente.
En las mesas podemos comer a base de raciones, como por ejemplo este bacalao al pil pil que veis en la foto de arriba y que según me han dicho estaba de “muerte”, y aunque si bien no era gran cantidad, valió la pena.

Esta de la foto por ejemplo es una “Ensalada La Ermita”, como veis muy bien presentada y con un tamaño considerable.
El precio? 2 Euros… y valoremos el sitio, en pleno centro de Granada.

Como tapa les pusiero en primer lugar migas de pan, de las que dieron buena cuenta… y de segundo, que es la tapa que teneis a continuación, fue arroz… que si bien no son muy abundantes, cumplen perfectamente su cometido.
Las tapas que vienen con la consumición no son a elegir, así que deberemos estar a lo que en ese momento salga de cocina.

Pidieron 3 cervezas y dos vinos sin alcohol, que ya venian antes del Shine y de bodegas Salinas…. y no podian con mas…

El precio de tomar algo en un gran marco historico es este que veis… nada caro teniendo en cuenta el sitio, el entorno, la presentación y la calidad.
Según me comentan es un gran sitio, y que me gustará visitar personalmente (lo más pronto posible).

Estas otras fotos son de la salida hace unos días.
Podeis ver las tapas que nos pusieron a 5 personas, dos tapas distintas de dos rondas.
En una, que aparece en primer plano, aparece un plato de migas con longaniza acomapañadas con cherrys, y en el plato más alejado patatas a lo pobre con huervos de codorniz.

Anuncios