En la Calle Solarillo de Gracia hoy hemos ido a un lugar que me han recomendado por mail Mar y Miguel (muchas gracias antes de nada), dos seguidores del blog…
Se trata del Cacao´s Bar y tras salir del cine que tal una caña… o dos…


Nada más entrar nos llamo la atención la decoración que había, bastante curiosa y muy original, en tonos claros y pastel, con un suelo tricolor formado por una especie de mosaicos.


El sitio según me comentan mis dos amigos, lleva pocos meses abierto; antes había otro llamado Rialto, que como veis sigue apareciendo en el luminoso.


Las tapas que encontramos las podriamos encuadrar como tapas de autor, donde no prima el tamaño, sino la originalidad y la presentación, por lo que no encontraremos tapas muy abundantes.
Eso si, se trata como nos dice Mar, de comida casera y muy rica.
Nosotros de primero le hemos hecho caso y nos pedimos empanada argentina; muyyy buena y una lastima que no haya salido la foto (maldita tarjeta de memoria).
En la segunda ronda pedimos lasaña vegetal en texturas, a las que se corresponden las fotos y que no sirvieron en un vasito.


Que decir que estaba buenisimo, pero era la segunda y estabamos llenos jeje.
Otras que me recomendaron Mar y Miguel y que dejará para otra ocasión son las berenjenas con miel de caña y el camembert frito con mermelada…
Tardaron poco en servirnos y la cocina se veía desde la barra… con aspecto limpio y cuidado


El precio de cada consumición fue de 1,90€, por lo que se queda justo por debajo del limite, pero dado el caracter distinto de las tapas se puede perdonar.


Solo me queda esperar que Mar me mande algunas fotos que tiraron ellos, para así completar el reportaje y que den también por aquí sus opiniones.

