En la calle Portón de Tejeiro, esquina con Pedro Antonio de Alarcón está situado Sancho, cafe y tapas; el otro día estuvieron allí Isa y Ramón, y esto fue lo que me comentaron.


Por lo que me han dicho, el servicio fue bastante rapido, y efectivo; el local haciendo esquina a Portón de Tejeiro y Pedro Antonio de Alarcón es de apertura relativamente reciente.
Con una decoración moderna, es un local amplio y diáfano, con grandes superficies acristaladas, denota limpieza por todos los sitios.


Tenemos a elegir una , si bien, no excesivamente amplia carta, si bastante adecuada, donde elegir distintos platos que probar.
Antes de pedir, y nada más llegar, les pusieron un plato con sal gorda en la mesa, para a continuación verter aceite y llevarles una bandeja con pan para así poder mojar y hacer tiempo antes de la llegada de los platos.
Ellos pidieron una ensalada de entrante y de segundo se decantaron por secreto Iberico (que por lo que comentan estaba delicioso), que sirve para ilustrar la foto superior y…

…una brocheta de cerdo presentada de esta curiosa manera (y que Nani comento que es similar a la que usan en el Sersara).
Lo acompañaron todo por 4 consumiciones, para al final hacer un precio de 40€
.
Según me han comentado, es un buen sitio, aunque con un precio algo “subido”, pero que vale la pena, no para ir de forma habitual, pero si de vez en cuando, pues el servicio y los detalles destacaban.
Yo siempre que he ido, ha sido al otro local que tienen en la calle Tablas, y ha sido a desayunar, así que tendré por lo que me dicen que ir un día a comer.

