Tras unos dias de descanso en lo que a publicación de sitios se refiere, volvemos a las andadas… en el buen sentido claro…
Así que volvemos a buscar sitios nuevos, y que en este caso nos habian comentado Ramón e Isa.
Se trata del bar El Patio Andaluz, y si quereis venir virtualmente con nosotros allá que vamos…

http://maps.google.es/maps?q=37.174501,-3.597105&num=1&t=h&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&ie=UTF8&ll=37.174282,-3.597207&spn=0.00227,0.004823&z=18&output=embed
Ver mapa más grande

Nos encontramos en la calle Escudo del Carmen, jutso a espalda del Ayuntamiento y a la que se puede acceder facilmente por la calle San Matias.

Nada más entrar nos llama la atención que estamos ante un lugar con ambiente y decoración típica; hay además bastantes fotos con personajes conocidos, sobre todo del mundo del arte y espectaculo, que habrán visitados el lugar.
4 columnas hacen de pilares que le dan forma de patio, decorado con instrumentos y enseres caracteristicos de la tierra y acompañados flamenco viajando por el ambiente.

El lugar es amplio, con una pequeña barra y algunos toneles simulando mesas.
En los laterales encontramos mas o menos escondidas mesas de distintos tamaños y creo además que hay un pequeño salón al lado, pero que no vimos.

Nos pedimos en primer lugar unas cervezas, si bien lo que pega es un buen vino, como hicieron Isa y Ramón.
La tapa no es a elegir, y depende de como vaya la cocina; en nuestro caso nos pusieron unas hamburguesitas sobre una rebanada de pan, acompañadas de unas patatas fritas de bolsa, y que veis en la foto.

En segundo lugar nos pusieron, también sobre una rebanada de pan, unas pequeñas tortillas de espinacas coronadas por una capa de mayonesa, y vueltas a acompañar con patatas fritas.
Por cierto, aquí ya no repetimos solo cervezas jj.

Las tapas como veis son normales, en tamaño y estilo.
La chica que había atendiendo, pese a que al principio estaba con poca gente, y que se lleno rapidamente, atendía de manera rapida y eficiente.

El precio de cada consumición es de 1,80€, si bien desconozco el de la copa de vino.
También tenemos la posibilidad de pedir raciones y platos varios.
Es un lugar situado en el corazón de la ciudad, lleno de tipísmo y en el que se puede tomar una caña y disfrutar de una buena charla, pero el veredicto final os lo dejo a vosotros, una vez probeís el lugar…

Anuncios