Aquí estamos de nuevo, en esta ocasión con un sitio que me recomiendan por mail.
Lo hace Roberto y dice que suele ir al sitio y esta bastante bien.
Y además promete mandar fotos, aunque creo que tambíne ire yo jejeje, ya que me he quedado con la curiosidad.
Gracias Roberto

http://maps.google.es/maps?q=37.174281,-3.598085&num=1&t=h&sll=37.174263,-3.597915&sspn=0.001135,0.002411&ie=UTF8&ll=37.184801,-3.593903&spn=0.001135,0.002411&z=14&output=embed
Ver mapa más grande

El sitio que nos recomienda es Asador de Castilla y esta situado en pleno centro de la ciudad, justo a espaldas del Ayuntamiento, en el edificio Regio (antigüo cine del mismo nombre), en la calle Escudo del Carmen.
Es uno de los lugares mas conocicos, y al que yo he ido, pero de eso hace años.
Se trata de un sitio selecto, no para ir a la caña del sabado cuando bajas de casa jj.
Es un local con una barra que aunque es bastante amplia, siempre se encuentra repleta de gente; adornado con una decoración tradicional que nos lleva a los tipicos mesones castellanos de toda la vida, (con una gran sensación de limpieza) y al fondo, separado del resto, encontramos un amplio comedor.



Hay una amplia carta de vinos y las tapas que nos ponen si bien no son a elegir, varian frecuentemente.
Así me comenta que ls pusieron de primero tortilla de patatas, luego carne en salsa y para finalizar ensaladilla rusa, y que obviamente salieron comidos.
En lo referente al precio, estuvieron a base de vinos, así que no es orientativo,así que por lo tanto y en este caso era variable
Respecto a las comidas, y esto ya es cosa mía, que es a lo que he ido allí, se trata como decía antes de un local selecto, con platos tradicionales pero exquisitos y una presentación y servicio muy cuidados (recuerdo los postres variados mmm).
El sitio tiene página web, por si alguien quiere saber más (Asador de Castilla) y que es de donde he cogido prestada la foto para ilustrar el post.
Me comenta Roberto que me mandará las fotos proximamente… eso sí, lo mismo voy yo antes para recordar.

Recordaros, que si alguien tiene sugerencias, de sitios o del sitio en cuestión, alguna caracteristica que no aparezaca y se deba destacar o bien fotos curiosas, puede ponerse en contacto con nosotros como lo ha hecho Roberto y por los demás medios habituales.

