Tras unos días de inactividad debido a la recuperación económica tras el paso de las fiestas, volvemos a visitar algunos sitios nuevos.
En esta ocasión estuvimos en la Taberna La Antigua, situada en la Acera del Darro haciendo esquina con el Callejón de la Acequia Gorda, muy cerca de El Corte Inglés del centro, bajando hacia el rio Genil.

http://maps.google.es/maps?q=37.169076,-3.597068&num=1&t=h&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&ie=UTF8&ll=37.17933,-3.592873&spn=0.00227,0.006866&z=14&output=embed
Ver mapa más grande

Se trata de un sitio que llevará un par de años abierto, tras cambiar de dueño de estilo (antes era un restaurante llamado Manhattan).
Es amplio, con mesas en las que poder o bien tapear o comer a base de raciones.
Tienen a nuestra disposición una interesante variedad en vinos para cubrir bien los gustos.



Estuve con Nacho (Toletum) y Olivia su mujer y nos pedimos dos claras y un vino en primer lugar.
La tapa que nos pusiero y de la que por culpa de Android no hay fotos, fueron unas pequeñas hamburguesas sobre una rebanada de pan acompañadas por patatas fritas.
El ahmbre y el frio hicieron que volaran rapidamente.

En segundo lugar, Nacho volvio a repetir con un vino, mientras que un servidor se decanto por otra clara y Olivia por un nestea.
La tapa que nos pusieron esta vez, hizo que mi cara fuese a “palo seco” (no me comí la tapa), no porque fuese mejor ni peor, sino simplemente porque no me gustan las alitas de pollo.
Y es que esa fue la segunda tapa que aquí veis, alitas de pollo con acompañamiento de patatas chips.

Decir además que el servicio del chico que nos atendio fue rapido y eficaz, a la vez que era agradable.
El sitio al ser amplio, permitía disponer de lugar para sentarse tanto en la barra como en las mesas.
Y por último… el precio…
El vino no sabría decir, pero las cañas si mal no recuerdo fueron 1,70€ cada una, lo cual viendo los tiempos que corren no esta mal, sobre todo si tenemos la posibilidad de estar sentados y en un ambiente tranquilo.

Editado: Nacho en los comentarios nos ha aportado el precio y los vinos que se consumieron
En primer luger pidió un Izadi, Rioja a 3,25 euros la copa y el segundo un Toro a 2,75 euros.

Anuncios