Otro sitio mas que hemos probado… y es lo que tiene el fín de semana… que deja más tiempo libre, y si encima hace bueno… pues eso… que intentamos ir a sitios nuevos y luego contaroslo por aquí…
En esta ocasión y tras una tarde de cine, decidimos tomar unas cañas en La Taberna de Gamboa.

http://maps.google.es/maps?q=37.174422,-3.597955&num=1&t=h&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&ie=UTF8&ll=37.17422,-3.598264&spn=0.00109,0.002411&z=19&output=embed
Ver mapa más grande

Se trata de una taberna situada a espaldas del Ayuntamiento, mas concretamente en la calle Lepanto , junto a la calle Escudo del Carmen.

Se trata de un bar no muy grande, cuidadosamente decorado, donde podemos desde tapear hasta pedir raciones que tomar en la barra y en las mesas que encontramos alrededor.
El bar en cuestión se encuentra en una de las zonas de la ciudad en las que en los ultimos años se ha producido un repunte en lo que a la actividad hostelera se refiere, encontrando por la zona multitud de sitios donde tapear.

Nada más entrar nos topamos con un local cuidadosamente decorado, que nos denota limpieza y donde podemos observar que nos encontramos en un sitio donde el vino adquiere un especial protagonismo.
No soy entendido en vinos, pero vi varias marcas de las que he oido hablar muy bien.

Nosotros pese a ello, nos pedimos cañas…
En la primera ronda la tapa que las acompaño eran unas rebanadas de pan tostado bañadas en aceite de oliva acompañadas de unas lonchas de jamon (que no eran las tipicas lonchas cuasi transparentes que ponen en muchos sitios) y unas rodajas de embutido ibérico.

En la segunda ronda de la velada, y para acompañar las cervezas, la tapa, que olvide decir que no son a elegir, estaba formada por unas cuñas de tortilla de patatas con pimientos fritos, adornadas con morrones y en compañia de unos variados.
La tortilla a mi me ha gustado mucho, pues no estaba demasiado hecha, algo por lo que siento debilidad jj.

Tanto el aspecto general del sitio, como la presentación y el servicio ha sido muy correcto, a la vez que la chica que nos atendio rapida y eficaz, pues aunque había gente, y al final estaba lleno, no han tardado casi nada en servirnos.

El precio por las 4 consumiciones ha sido de 6,80€.
No hicimos cuentas, aunque no deben ser dificiles de sacar y podeis haceros una idea facilmente.
La verdad es que fuimos a probar y el sitio nos ha soprendido gratamente, tanto por el ambiente como por lo que nos ha puesto.

Anuncios