http://maps.google.es/maps?q=37.172864,-3.596465&num=1&t=h&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&ie=UTF8&ll=37.172897,-3.596681&spn=0.001139,0.002411&z=19&output=embed
Ver mapa más grande

Anoche pudimos tomar una cerveza, casí de casualidad en un bar de reciente apertura.
Y es que las prisas emujaban el regreso a casa, pero en el camino nos detuvimos en Ay Carmela.


Llevará abierto poco mas de una semana.
Se trata de una cervecería en la zona que ultimamente se esta convirtiendo en una de las mejores zonas de tapeo.
Me refiero al eje San Matias – Navas y sus calles adyacentes.
Mas concretamente está haciendo esquina con la calle Varela y la calle Rosario.

Nada mas entrar nos llama la atención el color de su decoración, que como podeis ver esta en rojos fuertes combinados con algunos tonos mas pardos.
La mano de una conocida marcade cervezas se deja notar en muchos elementos.



Al entrar nos dimos cuentas que el sitio estaba a tope, pero conseguimos un hueco que había en unas mesas a la derecha.
En el bar había todo tipode clientes, si bien el perfil era en su mayoría rondante en torno a los 30 años.

Tardaron un poco en servirnos, pero puede entenderse por la cantidad de gente que había.
En lo referente a lo que pedimos fueron una cerveza y un mosto.
Nus pusieron de tapa una especie de tortita (a mi me vino el sabor a nacho) rellena de carne (creo que con chili) adornada con unas virutas de lechuga.



En mi caso, que iba con hambre, me supo a poco, y eso que me tuve que comer las dos jjj.
Decir que no tenemos posibilidad de elegir las tapas, sino que va por rondas.

El sitio denota una gran limpieza, todo sea dicho y muy agradablemente decorado, si bien justo donde estabamos nosotros había un espacio con unas mesas y unos vinos que creo que podían aprovechar mejor.
El hecho de ver ditintos tipos de vinos nos hizo pensar que quizás tengan una variedad interesante, pero no encontramos una carta a mano.


Decir por último que el precio de cada consumición fue de 1,85€.
Un sitio nuevo que hemos visitado.
Os dejamos con algunas fotos de la decoracón del sitio.

