Como sabeis uno de los sitios en la Red donde podeis ver de manera grafica y de una forma rapida los lugares en los que hemos estado es Flickr.
Pero nos ha llegado un mail en el que nos advierten que de pasar de 200 fotos subidas (algo de lo que estamos cerca) solo se podra acceder a ver las ultimas 200 que hayan sido subidas, eliminandose la posibilidad de ver las anteriores de forma paulatina conforme se sube nuevo contenido.
La única solución para evitar esto es comprar una cuenta PRO, algo que se sale de las capacidades de nuestra debil economía jejeje.
Es por ello que hemos empezado a subir el nuevo contenido a Picasa, e iremos subiendo el antiguo poco a poco, según el tiempo lo permita, ya sobre todo tras la Semana Santa.
Con ello también trataremos de colocar el en blog un visualizador de fotos de Picasa, así como un mapa.
En referencia a esto último, Jose Emilio, que esta suscrito al blog con Google Reader nos ha propuesto poner una especie de buscador mas intuitivo, o si podría ser un mapa estilo Maps.
Es algo que estabamos valorando, pero que conlleva su tiempo; es una opció bastante interesante, y se podría hacer con panoramio.
No obstante, ante el revés de Flickr, tardaremos un poco más, pues como decía antes, hemos de pasar todo el contenido de Flickr a Picasa.
Recordaros igualmente, que como ha hecho Jose Emilio, cualquier comentario o sugerencia es bienvenida.
Anuncios