Esta noche hemos acudido a nuestra cita semanal con las novedades gastronomicas de la ciudad (y o de la provincia).
Este sitio lo vimos la semana pasada pero ha sido hoy cuando hemos podido ir…
Esta vez entramos en Lola Bar…



En la calle Molinos, justo a la entrada del Campo del Principe encontramos este local; es de reciente apertura y nada mas entrar nos llama la atención la musica (muy buena, tanto que parecia que sonaba mi iPod jejeje, y la decoración, cuidada y minimalista).

Predominaban las paredes limpias de tonalidades blancas y rojas, con algunos poster de películas (me gusto especialmente el de Amelie con caracteres orientales).

Al entrar tenemos una amplia barra donde sentarnos, o algunas mesas, encontrando al final unas mesas mas agrupadas en una parte mas amplia del local.

Nos atendieron enseguida, ya que el ambiente en ese momento era relajado…
Muy simpatica la chica, no tardaron nada en servirnos.
Con la primera consumición nos pusieron una pequeña brocheta de pescado (calamares, boquerones y pescada creo) acostados en una pequeña capa de sal.

Como acompañantes para la segunda tapa, nos pusieron también brochetas, pero en este caso de panceta (o eso creo que era) con manzana, ancladas en media rodaja de tomate en su base de pan impregnado en aceite de oliva.

Todo ello mientras sonaba Texas, REM, Weezer…
Y mientras encantados, ya que sin prisas, sin agobios y sin humos (al menos hoy jjj) puede uno echar unas risas y mantener una buena conversación en un sitio agradable, a la vez que tomas tapas, que si bien no son grandes, si estan muy bien presentadas y son originales.

Y a la hora de pagar, el precio de las 4 consumiciones fue de 7,20€, que a poco que sepamos de m”mates” vemos que ronda los 1,70 o 1,80 por cada uno, que no esta mal.

Un sitio al que seguro volveremos en más de una ocasión.
Teneis mas fotos en Picasa.

Y de postre un video con la música de fondo

Anuncios