Que os parece este mapa mundi?
Es uno de los elementos decorativos que encontramos en el Moou, el sitio que descubrimos hace un par de días y que lleva apenas unos días abierto tras su inauguración.

http://maps.google.es/maps?q=37.180145,-3.602604&num=1&t=h&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&ie=UTF8&ll=37.180142,-3.602593&spn=0.004274,0.01354&z=14&output=embed
Ver mapa más grande

Lo podemos encontrar en la calle San Juan de Dios, justo enfrente del hospital con el mismo nombre y haciendo esquina con la calle Arriola.
Anteriormente el local estaba ocupado por la cafetería Paris, muy frecuentada por estudiantes y trabajadores de la zona, ya que es una calle comercial y muy transitada.

Al entrar, subiendo unas escaleras, vemos como han cambiando totalmente decoración y distribución.
Ahora la barra se encuentra en el centro, a modo de consola de operaciones, y alrededor hay distribuidas mesas y taburetes en las que pedir tapas y raciones.

Como veis los elementos que lo adornan son modernos y no muy abundantes, encontrando muchos provenientes de una gran superficie sueca que todos conocemos…

Se aprecia la limpieza tanto en el local como en la cocina, que vimos varias veces cuando se abrian las puertas.
Nos atendieron además rapidamente, y eso que el sitio estaba lleno cuando llegamos.

Nuestra primera consumición fueron dos cañas, y de tapa croquetas de pollo…
Iban acompañadas de una ensalada de espirales de pasta, y he de decir, que a diferencia de otros sitios, en estas croquetas sí que podía uno encontrar pollo, notando que era una bechamel casera.

De segundo, y dado que las cañas no eran excesivamente grandes, decidimos repetir bebida, pero en esta ocasión, cambiamos la tapa de croquetas.



Así pasamos a pedir un serranito, presentado en una baguette, y acompañado también de una ensalada de espirales de pasta…


Y por otro lado, un plato de lomo al Jerez, acompañado de una güarnición de patatas a lo pobre.
Ambas tapas eran de un tamaño bastante más que decente, yal igual que las croquetas estaban bastante buenas.

Olvidamos comentar que las tapas son a elegir, pudiendo encontrar la variedad bien en la carta, o bien en pizarras en las paredes.

Una vez llegado la hora de pagar, tuvimos otra pequeña y agradable sorpresa.
El precio de las 4 consumiciones fue de 6,40€, que si bien aunque la caña no era muy grande, la cantidad y calidad de las tapas lo hacian un precio muy bueno.
La verdad, fue un grato descubrimiento al que supongo iremos con mas frecuencia.



Otras tapitas

Serranito

Croquetas de cocido

Pincho de pollo rebozado

Huevos rotos (con patatas a lo pobre)

Anuncios