Isa y Ramón nos traen esta vez otro sitio que han descubierto…
Antes de nada darles las gracias… y sín más esperas vamos a ver que les ha parecido lo que han probado en Doña Rosquita…
Aparte de su análisis tambíén intercalamos alguns fotos de otras tapas que nos pusieron hace más algo más de una semana, en nuestra última visita… en un pos que ahora sale a la luz remozado


Antes de nada… donde encontarlo?  En la calle Andrés Segovia, una vez pasada la antigua hípica y la Avenida de America, y justo antes de la calle Palencia, se encuentra haciendo esquina en una calle sin salida.Quizás ahora esta más liosa la zona por las eternar obras del metro, pero vale la pena ir.



 

Según nos coementan, al principio no había mucha gente, pero en seguida se llenó, y es que el tiempo que esta haciendo pide eso… una terracita
Es un lugar que destaca por sus roscas (de ahí el nombre) y sus salsas, que acompañan a muchas de sus tapas.




Las tapas son a elegir, y tenemos hasta 3 varieades distintas; tenemos una generosa carta con roscas, tapas y raciones que podemos pedir tanto dentro, como en la terraza.

El interior, pese a que nos lo hemos visto, esta decorado a modo de mesón tradicional, con un pequeño salón y una amplia barra.
Destacan que tenían una amplia oferta de cervezas nacionales y de importación, con lo que optaron, por probar cervezas no tan habituales; de primeras una Chimay etiqueta roja y tinto con limón.





De tapas rosca de lomo con salsa chimichurri y queso. Nos dice literal, que “muy muy buena”. Y si se buscan tapas abundantes, está bastante bien de cantidad.


De segundo pidieron otra cerveza, esta vez una Judas y otro tinto, si bien acompañado de pincho con salsa picante de tapa y rosquilla de atún con tomate. Como se ve en la foto las dos tapas iban acompañadas con patatas fritas y aceitunas. Muy buenas también.
En este sitio se puede pedir tapa extra por un euro y poco. Eso también está muy bien, para los que se queden con algo de hambre, no tengan sed y no quieran una ración.

Esta foto que teneis a continuación es otra de las tapas que hemos probado cuando hemos ido otra vez.
En esta ocasión se trata de 4 rocas de lomo, con queso y salsa chimichurri; tenía un nombre muy caracteristico, pero ahora no lo recuerro



Esta otra se corresponde con una andaluza (rosca de lomo con queso y no recuerdo que mas ingredientes) y dos (que nombre más curioso), jalufos guays (pinchitos con salsa brava).
Iba la tapa acompañada de unas aceitunas y unas patatas chips (alguna verdaderamente grande jjj)
El precio del total no lo recuerda, pero otras veces que hemos ido es de unos 2 euros la cerveza normal, en terraza.
Si nos decantamos por especiales, el precio varia según la marca, aparecido todo por otra parte claramente reflejado en la carta, como decíamo antes.
El servicio fue rapido, el chico agradable, e incluso nos dio tiempo sa conversar algo con el… y no tardó en servirnos, pese a que el sitio se llenó rapidamente y había gente esperando incluso.

Anuncios