Estamos a jueves, puertas de nuevo de otro fin de semana, y este parece que de tiempo agradable y soleado. Y no podíamos faltar a la cita semanal, esta vez saliendo del centro de la ciudad, y desplazándonos a una de las zonas de expansión de la misma, y donde podemos encontrar algunos sitios interesantes. Nos vamos a los aledaños del Parque de las Ciencias y el Museo de la Historia de Andalucía, más exactamente al Forum Tapas.

En la calle Jose Luis Perez Pujadas, enfrente del edificio Forum, el cual le da nombre, podemos encontrar este bar que lleva poco tiempo abierto. 

http://maps.google.es/maps?q=37.16037,-3.607854&num=1&t=w&vpsrc=0&hl=es&ie=UTF8&source=embed&z=14&ll=37.160214,-3.607148&output=embed
Ver mapa más grande

No hagáis mucho caso a la imagen de Google Maps, pues la mayor parte que aú aparece sin edificar, esta ya construida.
 Fueron Isa y Ramón los que nos hicieron saber de su existencia, y tras habernos mandando algunas fotos decidimos ir a probarlo. 

Al entrar nos dio algo de cosa, pues tenía poca gente. El hecho de ser un día festivo, con la consiguiente ausencia de trabajadores de las oficinas cercanas y una hora relativamente temprana contribuían a la poca presencia de clientes.
Porque por lo que nos comentan lo difícil es encontrar sitio.

Entre las curiosidades podemos decir que las paredes estaban creadas con trozos de las maderas que forman las cajas de vinos, o al menos esa impresión daban, al igual que las estanterías.

Nos topamos con un salón amplio, con mesas que lo ocupan completamente y una barra a la entrada, que nos da la bienvenida. 

Nos disponemos a sentar en una de las mesas, y en seguida viene la chica a atendernos. Como hace buen día nos pedimos 2 cervezas. Servidas en copa tienen un tamaño generoso. Con ellas acompañamos una primera tapa consistente en una rebanada de pan con tortilla francesa. No eran tapas a elegir si mal no recuerdo. 

Perdonad que no haya más fotos, pero la calidad de las mismas era mala y no merecía la pena subirlas. La verdad es que teníamos hambre, pero sin embargo no admitíamos más liquido. Con una sola cerveza y llenos… la edad que dirían algunos…
Así, como nos habían aconsejado decidimos pedir un plato. 

Dudábamos entre un bocadillo que sacar a la calle y un plato combinado. Como decía, optamos por este último, un plato de huevos revueltos con patatas y foie. El tamaño era abundante, y estaba bastante bueno. El foie estaba pasado como a la plancha, y aunque en la foto aparece ya algo mezclado, doy fé que aún no se había pinchado ni una patata. 

Con ese plato para dos quedamos satisfechos, por lo que optamos tras dar buena cuenta, de pedir la misma. 

El precio es de 2€ por cada una y el precio de los platos gira en torno a los 8€.

Y la próxima semana, o días… nos vamos al Jaraiz de Papantonio…

Anuncios