El viernes, si ese día de frío tremendo tuvimos el valor de salir a tomar algo.
Y nos pasamos a visitar La Casa de la Cerveza, de la que nos habían hablado bien, así que bien abrigados allí que fuimos.
Poneos guantes, bufandas y abrigos que nos vamos de cañas…

Es un establecimiento ubicado en la calle Buensuceso, una de las calles del Barrio de la Magdalena y perpendicular a a calle Casillas del Prats.

http://maps.google.es/maps?q=37.173792,-3.605626&num=1&t=w&gl=es&ie=UTF8&z=14&ll=37.174145,-3.605189&output=embed
Ver Sitios para tapear en un mapa más grande

Muy cerca del restaurante mejicano o de la crepería, así que no tiene perdida.
Está, como su nombre indica, especializado en cervezas de todo tipo.

Al entrar, y recuperarnos un poco del frió encontramos un local espacioso, con forma alargada.
Unas mesas ocupadas por la clientela en ese momento nos dan la bienvenida. La decoración usa la madera y los elementos clásicos de una especie de taberna del oeste… o al menos a eso me recordó

Más adelante una amplia barra… pero nosotros optamos por una mesa. Nos atendieron enseguida. Tratando de un sitio especializado en cervezas ¿que íbamos a pedir? Optamos por dos cañas.

Mientras nos las servían estuvimos comentando algunas cosas con el dueño. Llevan abiertos desde julio y nos estuvo explicando como les iba. En eso nos sirvieron las tapas… teníamos curiosidad por saber que era, puesto que las tapas no son a elegir.

La primera fueron dos hamburguesas con pan a la plancha, completas y muy buenas.

Nos quitaron el hambre y el frío, todo sea dicho…No obstante, y viendo las horas que eran, y que no estaba la noche para andar por la calle, decidimos pedir otra ronda. Otras dos cañas, claro está…
Esta vez la tapa que nos pusieron fueron dos patatas asadas con salsa. Otra tapa caliente para ayudar con los fríos :-).

Dimos cuentas de ambas despacio, ya que era agradable la estanca. Además, la música que tenían puesta, ochentera y con grandes clásicos, nos llamó la atención y gustó especialmente.

Llegó así la hora de pagar y tuvimos otra agradable sorpresa… la cuenta. El precio de todo, las cuatro consumiciones fue de 6,80€. Cada una salía a 1,60€, que viendo los precios hoy día, lo considero muy bueno.

En resumen, un sitio agradable donde descansar, probar unas buenas cervezas y disfrutar de unas buenas tapas junto con un trato agradable.

Por cierto, tienen página en Facebook.

Anuncios