Este post de esta semana viene por cortesía de Isa yRamón, que nos mandaron las fotos y los demás datos de la visita que hicieron al Palangre.

En esta ocasión volvemos a desplazarnos desde el centro de la ciudad a una las zonas conocidas por ser un buen lugar de tapeo y albergar numerosas terrazas ideales para el tiempo que entra.

Así nos dirigimos a los alrededores del Palacio de Deportes y del Nuevo Los Carmenes, más exactamente a la calle Carmen de Burgos.

http://maps.google.es/maps?q=37.154823,-3.587948&num=1&t=h&ie=UTF8&z=14&ll=37.155212,-3.588704&output=embed
Ver mapa más grande

El sitio de reciente apertura, pues está además ubicado en una de las zonas de expansión de la ciudad está especializado en pescado según me comentan.

Al entrar se observa un sitio amplio, con una barra larga y algunas mesas donde sentarse. La decoración clásica pero cuidada. Aunque estaba a tope les buscaron sitio rápidamente.

A la hora de pedir preguntaron y las tapas no son a elegir. Una primera ronda con 4 cervezas fue la elección y la tapa que les sirvieron la que acompaña estas lineas. Atún en salsa con cebolla de primero que en palabras de nuestros cronistas estaba muy bueno. Era un plato con una cantidad apropiada y que acompañó estupendamente la bebida.

No tardaron así en pedir otra, cambiando dos cañas por dos vinos de verano. Rosada o cazón en adobo, no me especifican, fue la segunda tapa. Me comentaron que tanto las cervezas como los vinos van hervidos en copa grande, algo destacable hoy día.

Ya era tarde, así que pensaron cerrar la velada en el local pidiendo una última ronda.
Repitiendo la anterior, solo cambiaba la tapa que les sirvieron. Unos pinchos de tortilla. Me comentan que esta si fue más escasa que las anteriores, pero que estaba igualmente buena.

A la hora de pagar el por las ocho consumiciones sumo un total de 24 euros, a dos por cada una, precio más que habitual últimamente en muchos establecimientos.

 

Anuncios