Viernes… y aquí seguimos al pie del cañón, aunque las vacaciones para el blog cada vez están más cerca.
Así que antes de que lleguen vamos a dejar algunos sitios nuevos y bueno, en vez de disfrutarlos a mediodía… ¿porqué no hacerlo en una terraza por la noche?

Esta ocasión hemos ido a la Taberna de Jam, muy cerca de otros sitios como Los Diamantes (no confundir con el de Plaza Nueva), La Pajuana o Moa. Está en la Plaza de los Campos, junto a la comisaría de Policía y a los pies del barrio del Realejo.

Ver mapa más grande

Nos llamó la atención la terraza en la que solo había libre una mesa y por eso decidimos probar. Había algunas mesas libres aunque eso al rato fue historia y la terraza estaba totalmente llena. Como el nombre indica están especializados en jamón, si bien ninguna de las tapas que nos pusieron lo contenía.

No tardaron nada en atendernos y pedimos un tinto con limón y una cerveza. El interior está formado por un local diáfano con grandes cristaleras y una barra a la izquierda. El color negro con detalles en rojo domina toda la decoración.

Mientras nos servían ojeamos la carta que tienen.

Las tapas llegan pronto. No son a elegir y pronto nos sirven la primera. Consistía en una pequeña fuente con “nuggets” de pollo acompañados de guacamole y mayonesa sobre una cama de lechuga. Crujientes y muy jugosos estaban bastante buenos.

En la segunda ronda volvimos a repetir las bebidas y esperábamos con curiosidad la tapa que nos acompañarían.
Esta vez un cuenco con lechuga y que albergaba cuatro crujientes rellenos de queso y tomate. De textura exterior muy similar a los rollitos de primavera, tenía una presentación y colorido que llamaba poderosamente la atención.

A la hora de pagar las cañas tienen un precio de 2 euros y el tinto con limón de 2,40 euros.

Anuncios