Por definición, Capistrano hace referencia a un municipio sito en el territorio de la provincia de Vibo Valentia, en Calabria, (Italia).
En nuestro caso, y como blog que versa sobre la gastronomía en forma de tapa y dejando la geografía a un lado hace referencia como no, a un bar.

Y es que estamos a viernes y se trata del último local que presentamos antes de unas merecidas vacaciones blogueras de dos semanas.

Para ubicar el Capistrano hemos de acudir al centro, a la calle San Matías, haciendo esquina con la Plaza de San Juan de la Cruz, junto a Capitanía.
Muy cerca hay otros sitios muy recomendables como El Garnatí, Los Manueles, etc.

El local ocupa el lugar del antiguo Lola por Dios, que desde hace unos meses estaba cerrado. Con una decoración exterior similar a simple vista cuesta ver otro negocio en su lugar.

Debido a que nos sentamos en la terraza no pude apreciar bien si había cambiado la decoración interior, pero me dio la impresión que habían desaparecido los tonos oscuros.

Una vez sentados, no tardan en servirnos, si bien en la terraza solo había unas cuatro mesas con clientes.

Dos cervezas pedimos para iniciar la ronda. Nos habían hablado del buen pescado del que hacían gala, como las tapas no son a elegir teníamos curiosidad por ver cual nos correspondía.

Una vez servidas las pequeñas cervezas en copas llega la tapa. Un platito de boquerones fritos. Como no era muy grande no duraron mucho.

Así que pedimos otra ronda, en esta ocasión dos tintos de verano, igualmente en copas y con abundante hielo. Esta vez la tapa la componían dos tortillas de camarones de las que lamento no haber tirado foto… despiste.

Ahí finalizó nuestra visita por lo que procedimos a pedir la cuenta. En total 7,20 euros por las 4 consumiciones.

Desde ahora, en este paréntesis de dos semanas, os animamos antes la asistencia de sitios nuevos, a que visitéis todos los que ya están en el blog, que seguro que hay muchos que no conocéis. A la vez, si probáis cualquier sitio nuevo y queréis hacernos participes del mismo, ni el correo, ni las redes sociales en las que actuamos descansan, así que estaremos encantados de seguir recibiendo propuestas…

Disfrutad el verano…

Anuncios