Este fin de semana vamos a proponer un cambio de zona donde tapear. Y es que Granada no es solo centro. Chana, Zaidín, Plaza de Toros, Arabial… son muchas las zonas por las que poder ir de tapeo. En esta ocasión y aconsejador por Ramón fuimos a la zona del Palacio de Deportes, más exactamente al bar A Kal Maño. Y es que no solo cambiamos de zona, sino también de tipo de tapas.

Ver mapa más grande

Para poder encontrar este sitio hemos de acudir a la calle Torres de la Peralada. Como muchos ya sabéis, la zona del Palacio de Deportes es muy conocida en en ella hay sitios como el Ecus, Rhin Barril, etc.

A Kal Maño está situado en una de las calle peatonales situadas en paralelo al Paseo del Emperador Carlos V, en la segunda paralela para ser exactos. En nuestro caso, y con un día de calor, decidimos quedarnos en la terraza al llegar, pues había alguna mesa libre. Por el tema de la conducción la primera consumición consistió en 2 cervezas y dos refrescos.

No sirvieron enseguida y prácticamente a la vez nos preguntaron por las tapas. Son a elegir de entre las que aparecen en la carta de tapas, bocadillos y raciones. Como teníamos hambre y la fama del lugar es de presentar tapas abundantes, no hubo duda para pedir la primera vez. Junto a las bebidas pedimos 4 hamburguesas. La foto no engaña, son hamburguesas del tamaño de las de cualquier cadena de comida rápida.

Sobra decir que tras ver la tapa entiendo porqué el sitio estaba lleno. No podemos comentar aspectos del interior, pues nos quedamos en la terraza. No tardamos en pedir otra ronda, pues el hambre de la que hacíamos gala era importante.

Para esta segunda ronda en la que repetimos bebida, decidimos pedir 3 bombas de carne y un bocadillo de carne en salsa. Como podéis ver, el tamaño es importante… y cuando dimos cuenta de las tapas ya estábamos casi comidos. Y digo casi… pues uno de nosotros, viendo el bocadillo de carne, decidió pedir un vino de verano y de tapa otro bocadillo de carne en salsa.

A la hora de pagar, es fácil sacar las cuentas. Un total de 18,90€ con un precio de 2,10€ por cada consumición.

Anuncios